Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continúa la búsqueda de talento deportivo que el Instituto del Deporte de Tamaulipas realiza para conformar las selecciones estatales.

Esta ocasión es el turno de los deportistas de atletismo que se congregarán en la capital del estado para ser parte de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil en el Polideportivo de Victoria del 16 al 18 de febrero.

Se espera la participación de más de 400 atletas que competirán por dar sus mejores marcas y aspirar a colocarse dentro de los primeros lugares para avanzar al regional de la especialidad que se realizará en Monterrey, Nuevo León del 5 al 8 de marzo.


Las Chivas de Guadalajara levantaron de a poco y consiguieron empate de último minuto 2-2 con los Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha de La Corregidora, en gran medida gracias a la soberbia actuación del guardameta emplumado Tiago Volpi, quien salió en un gran día y salvó en más de una ocasión a los suyos.

América se mantiene invicto y logró su tercer triunfo en fila al dar cuenta 4-1 de Morelia, que solo opuso resistencia algunos minutos, en partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca que registró una regular entrada.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las acciones para los deportistas de voleibol de playa que compitieron por un lugar en el selectivo rumbo a la Olimpíada Nacional 2018, se realizaron en la arena del Complejo Deportivo de Ciudad Madero con la participación de más de 100 equipos de todo el estado y 57 entrenadores.

Los duelos se vivieron de forma intensa y en la instancia de semifinales y finales, los partidos tuvieron una reñida competencia.

Las duplas de voleibolistas que lograron ubicarse en los primeros lugares, avanzan al regional que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León del 9 al 11 de marzo.

La posible suspensión del ascenso y el descenso en el futbol mexicano “no sólo atenta contra los equipos y los jugadores, sino también contra el desarrollo de todo el balompié nacional, pues éste se hundiría en el mediocridad”, aseveró David Toledo, jugador de los Alebrijes de Oaxaca, actual campeón de la Liga de Ascenso.

El Monterrey vivió una amarga jornada al dejar escapar el liderato y perder lo invicto, luego de caer 2-1 ante Toluca en la fecha seis del torneo Clausura 2018. Los regiomontanos quedaron en el tercer peldaño, con 11 puntos, dejando la cima a los Pumas, mientras los Diablos obtuvieron su primer triunfo en casa y ascendieron al séptimo puesto.

El Veracruz ve cada vez más cerca el abismo del descenso, luego de perder 0-1 ante Pachuca en el cierre de la jornada seis del torneo Clausura 2018. Érick Gutiérrez marcó el tanto para que los Tuzos llegaran a siete unidades, mientras los escualos tienen cinco puntos y permanecen en el último lugar de la tabla porcentual.

El Real Madrid protagonizó ayer el ensayo perfecto antes de medirse la próxima semana al Paris Saint-Germain (PSG) al golear a la Real Sociedad –donde Héctor Moreno no estuvo ni en la banca– 5-2 con triplete del portugués Cristiano Ronaldo. Justo antes de recibir a los franceses en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, los merengues se dieron un baño de goles y de moral en el Santiago Bernabéu en la vigesimotercera fecha del torneo español.

17°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Mayormente despejado Humedad: 86%
Viento: SSO a 11.27 km/h
19°C / 28°C
20°C / 29°C
18°C / 28°C