El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo este martes que no quiere nuevas incorporaciones en el mercado de invierno boreal, pese a que su equipo está a 16 puntos del Barcelona, líder de la liga española de futbol.

El Madrid ha tenido un inicio decepcionante en liga, donde marcha cuarto, pero está en los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el Paris St. Germain.

El Barcelona fichó al centrocampista del Liverpool Philippe Coutinho el lunes por 160 millones de euros, batiendo su propio récord de fichajes, pero Zidane dejó en claro que quiere mantener su actual plantilla.

"No voy a necesitar a nadie. Ya está. Para que sea muy claro, no quiero a nadie", dijo Zidane en rueda de prensa.

"Estamos aquí, tenemos una plantilla, empezamos con ella y yo creo en mis jugadores. Lo que pienso es que tenemos todo por delante. Veremos qué pasa a final de temporada porque es ahí donde se analizan las cosas y si tiene que haber cambios, habrá cambios", agregó el técnico.

El Madrid cayó 3-0 ante el Barca en el Santiago Bernabéu en diciembre, y los medios españoles especularon con que el actual campeón de Europa y España estaba en crisis.

El técnico llegó más de una hora y media tarde a la rueda de prensa tras mantener una larga charla con sus jugadores antes del entrenamiento. "No te voy a decir lo que hemos hablado, son charlas como (las que) pasan en un equipo", indicó Zidane.

"Podéis analizarlo como queráis, que hay crisis o lo que sea, nosotros estamos buscando soluciones para hacer mejor las cosas (...) Ha sido una charla un poco más larga que otras, pero nada más", agregó.


0
0
0
s2smodern
2°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 51%
Viento: NO a 11.27 km/h
3°C / 9°C
6°C / 18°C
7°C / 24°C