Ciudad Victoria, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que, tras una persecución en las inmediaciones de la colonia México de Matamoros, elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión de dos individuos que, a bordo de una camioneta pick up, portaban armas de grueso calibre, fornituras y varios cargadores. Ambos sujetos murieron en el enfrentamiento en tanto que un policía resultó lesionado.

Los policías estatales, a bordo de dos unidades, realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad cuando, al momento de pasar por una tienda de conveniencia, el conductor de la camioneta Ford SE de color gris, de modelo reciente, aceleró la marcha y evadió varios automóviles para tratar de escapar cuando se le marcó el alto.

En su huida, ambos sujetos dispararon sus armas en contra de los policías, e incluso lo siguieron haciendo cuando en su escapatoria, la camioneta pick up se impactó en un montículo. Fue entonces cuando lesionaron al policía estatal, herida que provocó que perdiera su ojo izquierdo.

Leer más...

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos diferentes, personal de la Secretaría de Marina integrante de la Base de Operaciones Mixtas en el municipio de Reynosa, aseguró a 115 migrantes centroamericanos que se encontraban a la espera de ser internados a territorio de Estados Unidos.

Leer más...
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C