Manteniendo la apertura propuesta por el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, durante este viernes visitaron las instalaciones del Congreso de Tamaulipas, los estudiantes de nivel primaria del Poblado El Carmen, del Municipio de Güemez.

En esta ocasión el Diputado Carlos G. Morris Torre, fue el encargado de atender a los menores quienes efectuaron un ejercicio académico en el recinto de este Poder Legislativo.

Los alumnos de sexto grado de primaria, acompañados de maestros y padres de familia, fueron guiados para conocer las diferentes áreas del Congreso, principalmente el mural que se ubica en el acceso general.

El Diputado Morris Torre, les dio la bienvenida y los invitó a prepararse académicamente, también a disfrutar esta oportunidad que tienen de visitar las instalaciones del Congreso de Tamaulipas.

Raúl Tizoc Tovar Leal, encargado de las visitas guiadas fue quien junto a los maestros llevó acabo la jornada para elegir la Mesa Directiva entre los alumnos, quienes desarrollaron la sesión pública y ordinaria de carácter académico.

La postura de la actual Legislatura es que todos los estudiantes que así lo quieran puedan acudir al recinto para fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula.


0
0
0
s2smodern
15°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Mayormente nublado Humedad: 60%
Viento: ONO a 11.27 km/h
12°C / 18°C
10°C / 12°C
10°C / 14°C