Por Antonio Hernández

No tengo ningún bien adquirido o propiedad que haya hecho con dinero de los ciudadanos o con recurso de procedencia ilicita, lo poco que tengo lo he hecho con el fruto de mi esfuerzo.

"Me he mantenido respetuosa de quienes están en el gobierno y quiero seguir así, pero no toleraré difamaciones e injusticias" declaró Lety Salazar, ex presidenta municipal de Matamoros, al señalar también que parte de la seguridad que se vive en ese municipio es derivado de su trabajo al frente de la administración

Ello en relación a los recientes señalamientos de irregularidades en sus cuentas públicas, las cuales asegura que ya fueron solventadas en tiempo y firma.

Por lo que no entiende porque se hacen nuevos señalamientos, pues no ha recibido ninguna nueva notificación.

Aseguró que está orgullosa del trabajo realizado en materia de seguridad pública, terminó con el caso de los guachicoleros, pero lo mejor es poder ver de frente y a los ojos a todos los matamorenses.

También destacó que toda su vida ha tenido su casa en Matamoros y que en Estados Unidos no tiene niguna propiedad, ni bien y menos comprado con el recurso de los ciudadanos, así lo destacó por medio de un video subido a su página de Facebook.

 


0
0
0
s2smodern
7°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 70%
Viento: NNO a 6.44 km/h
5°C / 17°C
7°C / 23°C
12°C / 25°C