Por Antonio Hernández

Tras la polémica generada por la posibilidad de que se cancelara la ruta aérea Matamoros -Ciudad de México y Ciudad de México -Matamoros, este jueves se anunció que siempre sí seguirá brindando sus servicios en Tamaulipas la aerolínea AeroMéxico.

En un tweet pasada la medianoche el diputado federal, Baltasar Hinojosa dio a conocer que tras platicar con su amigo el director de Aeromexico, Andés Conesa obtuvo el compromiso y la seguridad de que la aerolínea seguirá en el estado.

Cabe destacar, que este miércoles en el pleno el diputado y presidente de la junta de coordinación política del congreso de Tamaulipas, Carlos García González demandó una explicación del porqué se ausentaba y cancelaba el servicio en Tamaulipas.

Al mismo tiempo que pidió al presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante que entablara pláticas y una negociación con la empresa para lograr que la empresa continuará prestando su servicio en la entidad, ya que esto se traduce en un mayor desarrollo económico, comercial y turístico.

Cabe destacar que el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez dijo que todavía no había nada concreto que la aerolínea se ausentaría, incluso destacó que tenían lis datos de que la aerolínea operaba con números negros

Sin embargo, se mencionaba que el 13 de enero de 2018 la empresa dejaría de dar el servicio Matamoros.

Lo que inició la polémica cuando se quizo comprar boletos ya que solo había para el día 12 y no había venta de boletos para otros días, lo que acentó más la especulación de que la empresarial levantaría el vuelo.


0
0
0
s2smodern
9°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Mayormente nublado Humedad: 60%
Viento: O a 6.44 km/h
10°C / 20°C
10°C / 22°C
10°C / 17°C