Ante las presiones ejercidas por trabajadores, debido a presuntas irregularidades que se presentan en la Clínica del ISSSTE en Río Bravo, renunció el director, José Francisco García, éste martes.

La decisión la comunicó el propio personaje, a través de un mensaje, en redes sociales, en el que da las  gracias al personal de la Clínica y anunció que el día de hoy pasará a recoger sus objetos personales y continuará su actividad laboral como médico.

Como le informó LaPortada.Mx , ayer sindicalizados impidieron la entrada del ahora ex director a su oficina por haber incurrido en una serie de irregularidades, entre otras no respetar el escalafón, hostigamiento y comportarse de manera prepotente y despótica.

Los integrantes del gremio pidieron el despido del director y del titular de Recursos Humanos, Alejandro Garcia.

El texto con el que se despidió se puede leer así:

"Buenas noches a todos.

Solo para comunicarles que a partir del día de hoy dejo de ser su Director. Agradezco de corazón todo el apoyo a mi persona donde sin duda tuvimos momentos buenos y malos pero siempre con la mejor intención de sacar el trabajo adelante. TODOS siempre han dado lo mejor de si. Y les pido que apoyen con todo a quien se designe de director porque la unidad y los pacientes nos necesitan.

Mañana iré a recoger mis cosas a las 8 am. Y continuaré en mi base como medico de hospital turno matutino donde estaré a sus ordenes. Espero poder saludarlos y agradecerles personalmente a cada uno de ustedes. saben que cuentan con mi amistad. Que pasen muy buenas noches y que Dios los bendiga a todos.


17°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Mayormente despejado Humedad: 86%
Viento: SSO a 11.27 km/h
19°C / 28°C
20°C / 29°C
18°C / 28°C