Cd. Mante Tamps .- El mensaje “Si yo puedo, Tu puedes” de Gabriel Nájera, llegó a más de 2 mil 500 jóvenes en Ciudad Mante, evento realizado en el CBTIS 15 de este municipio, donde los alumnos y público asistente fueron motivados a seguir cumpliendo sus sueños y metas.

Este ciclo de conferencias dirigida a las y los jóvenes así como público en general, se lleva a cabo en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Educación, la Subsecretaría de Transporte Público del Estado de Tamaulipas que representa William David Knight Corripio y Jóvenes Tamaulipas que dirige Mon Marón.

En su intervención Mon Marón mencionó “los sueños pueden ser pequeños o grandes, pero son cosas que nos motivan día a día para seguir adelante y hacer las cosas como queremos y por supuesto para asegurar un futuro prometedor”. Además exhortó a los alumnos a seguir sus sueños, a echarle ganas y seguir en el camino del estudio que es tan importante para todos

El enfoque es motivar a la juventud e incentivar la superación personal. Gabriel Nájera comparte su historia con los demás, pero sobre todo a aquellas personas que están pasando por una situación similar a la suya, las alienta bajo el lema “siembra en tu alma un pensamiento pleno de emoción que se fortalezca con la idea constante de alcanzar tus mejores sueños. Nunca te des por vencido. Si yo puedo, tú puedes”.

Este ciclo de ponencias motivacionales continuará durante el presente mes de octubre en los municipios de: Ciudad Victoria el miércoles 18, San Fernando viernes 20, Matamoros lunes 23, Valle Hermoso martes 24, Río Bravo miércoles 25, Reynosa jueves 26 y Nuevo Laredo el lunes 30.

La intención del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es llevar este tipo de pláticas directamente a la juventud y público en general para brindar una cultura de servicio, prevención y reconocimiento de las necesidades afectivas. Así mismo, generar vínculos de oportunidad para la atención de los jóvenes


0
0
0
s2smodern
2°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 51%
Viento: NO a 11.27 km/h
3°C / 9°C
6°C / 18°C
7°C / 24°C