Con el doble propósito conmemorativo del CLV aniversario de la Batalla de Puebla y el LXXX de la fundación del ejido Cinco de Mayo el alcalde Juan Francisco Leal Guerra convivio autoridades y habitantes de esta comunidad cañera.

En este dia donde desde las 8:00 Hr., alumnos de la Telesecundaria Lauro Aguirre y primaria Ignacio Zaragoza participaron en los honores a los símbolos patrios y recordaron el trascendente triunfo mexicano bajo el mando del general Ignacio Zaragoza y la comunidad de la misa de acción de gracias a las 10:00 hr el ambiente de fraternidad y de unidad dio paso a la actividad deportiva.


El alcalde Juan Francisco Leal Guerra acompañado de la presidenta del DIF El Mante profesora Juanita Lara de Leal y de los directores de obras públicas Ing. Jesús Martínez Baltazar y de servicios públicos Cp Humberto Hernandez Delgado compartió el pan y la sal con las familias de esta comunidad
En el marco de la conmemoración y festejo Leal Guerra entregó trofeos a triunfadores de cuadrangular de fut bol en el que participaron equipos de Cinco de Mayo, Plan de Iguala, Guadalupe Victoria y Poblado el Limon y a ganadoras de competencia de Voleibol.
Leal Guerra inauguró el alumbrado del campo de fut bol consistente en 4 lámparas de aditivo metálico de 1000 watts y 4 postes.
Las autoridades de esta comunidad encabezadas por el comisariado ejidal Ramón Díaz Contreras el titular del Consejo de vigilancia Silverio Guerrero Báez y el Delegado municipal Julián Segura Garza agradecieron al alcalde las acciones de limpieza general y revestimiento de calles realizadas por su gobierno municipal.


0
0
0
s2smodern
15°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Mayormente nublado Humedad: 60%
Viento: ONO a 11.27 km/h
12°C / 18°C
10°C / 12°C
10°C / 14°C