Por Antonio Hernández

Asegura el presidente municipal de El Mante, Juan Francisco Leal Guerra que la percepción de inseguridad en su terruño va a la baja y que todo está muy bien, y que van por el desarrollo económico.

Una de ellas es una tequilera que esta en la zona temporalera y nunca se puesto a trabajar, ahorita es un proyecto que estamos elaborando para darle otro giro y producir ron, ahí habrá mucho trabajo para operarios y obreros.

En este caso el agave que se sembró no dio los resultados que se esperaba, además de que el precio bajo mucho a nivel nacional del agave.

Respecto a los empleos que se pueden generar comentó que," si es en producción de caña se necesitaría a más gente y sino se les compraría la melaza a los de Mante y Xico, lo cuál es muy bueno, sólo estamos esperando a que fluyan las inversiones", explicó

Agregó que los eventos en El Mante han cambiado son muy concurridos, los fines de semana igualmente, pues a diferencia de cuando inició su administración las fiestas se hacían en la tarde y ahora son en la noche.

Con lo que le queda claro que ha bajado el indice de percepción de inseguridad en la zona, concluyó.

 

 


0
0
0
s2smodern
15°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Mayormente nublado Humedad: 60%
Viento: ONO a 11.27 km/h
12°C / 18°C
10°C / 12°C
10°C / 14°C