Por Redacción

Mante, Tam.- Un ama de casa y sus hijos se salvaron de una muerte segura, cuando la camioneta en la que viajaban derrapó a causa del pavimento mojado y terminó por caer en una cuneta deteniéndose con una roca.
Los hechos ocurrieron esta noche en el kilómetro 76 de la carretera Mante-Ciudad Valles, a la altura de la cueva del Abra.
Los primeros en llegar fue personal de la Sedena para auxiliar a los tripulantes de la unidad.
Al poco tiempo acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Mante para atender a los lesionados quienes por suerte no sufrieron heridas de gravedad.
Se trata del ama de casa Olivan Cruz Ascensión de 52 años y Alan Mextli Vázquez Cruz de 17 años.
Autoridades que acudieron para tomar conocimiento señalaron que la ama de casa y sus hijos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, conducida por Daniel Alfredo Vázquez Cruz de 27 años, la cual quedó en el fondo de una cuneta de aproximadamente unos 4 metros de profundidad.
Por suerte la unidad se detuvo con una roca lo que evito que volcaran.


Olivan Cruz señaló que salieron de Ciudad Valles y se dirigían a Monterrey Nuevo León, cuando a la altura del kilómetro 76, al tomar la curva, la camioneta derrapó debido al pavimento mojado lo que provocó que su hijo Daniel Alfredo perdiera el control y saliera de la carpeta de rodamiento.
“Por suerte todos llevábamos puestos el cinturón de seguridad, vendido Dios no paso a mayores” dijo el ama de casa.
Automovilistas que también circulaban por ese mismo tramo dieron aviso al número de emergencias sobre lo ocurrido solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.
Al final la familia fue llevada al hospital General del Mante para una valoración.
Una grúa particular se encargó de hacer movimientos para rescatar la camioneta y trasladarla a la Ciudad de Mante.


0
0
0
s2smodern
2°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 51%
Viento: NO a 11.27 km/h
3°C / 9°C
6°C / 18°C
7°C / 24°C