Por Antonio Hernández


Sergio Guajardo Maldonado dirigente del PRI en Tamaulipas lo gritó a los cuatro vientos “Vamos por todo...senadurías, presidencias municipales, sindicaturas y regidurias y claro está por la presidencia de la República”.

Aseguró que desean gente que tenga hambre de servicio y no hambre de poder, que no haya duda en su expediente y que no estén involucrados en actos de cualquier tipo, sino candidatos intachables.

En lo en lo que fue la sesión extraordinaria del Consejo político donde se dio a conocer la plataforma política con la que el PRI enfrentará la contienda del 2018, estuvieron presentes los más sonados aspirantes al Senado: Enrique Cárdenas, Edgar Melhem y Alejandro Etienne, aunque estuvieron ausente Baltazar Hinojosa y Alejandro Guevara.

En la sesión solamente estuvieron presentes 320 consejeros estatales que aprobaron por unanimidad la plataforma que contempla cinco ejes para convencer al electorado de que el tricolor es la mejor opción.

“Hoy aprobamos la comisión que será la de postulación de candidatosy en está comisión procuramos que se represente toda la geografia del estado, compañeros dirigentes de los comités y nuestra representación política, para que en esta comisión se llegue a concensos como en el caso de la plática para las alianzas, para determinar dónde y con quién nos conviene hacer una coalición”.

Por último, agradeció la decisión del INE para remover al Secretario Técnico.

“Vaya deberas un reconocimiento a las autoridades del INE Nacional señaló claramente que habían hecho mal y removieron el secretario técnico en este sentido en el comité se mantendrá permanentemente vigilante”, concluyó.


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C