Por Antonio Hernández

Aún nos quedan cuatro sesiones en el Congreso de Tamaulipas para incrementar las medidas contra los violadores que tanto daño causan, dejando huellas de por vida.

Así lo destacó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos García al destacar que están a la espera de la iniciativa del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca

En este sentido dijo “Hay que esperar las propuestas del ejecutivo, pero sin duda la violencia contra las mujeres tiene diferentes matices...está difícil, una diputada de nosotros Marichuy Gurrola de Tampico hace un par de sesiones hizo una propuesta para aumentar la pena”.

Se está trabajando en ello y si llega una propuesta del ejecutivo se juntarán para enriquecer la propuesta y sacar una mejor ley, lo que que busca es poner fin a ese flagelo que nos lástimas todos.

Cuestionado sobre las penas que deben imperar contra los que fomentan la violencia contra las mujeres dijo que “En algunos casos si se merecen la cadena perpetua, pero no quisiera adelantarme a hablar de las penas hasta que ya tengamos todas las propuestas”.


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C