Por Antonio Hernández

Frente frío número 14 provocará temperaturas de cero grados en la zona de Miquihuana, incluso se espera agua nieve, y que se pueden congelar algunos cuerpos de agua.

Pedro Granados, titular de Protección Civil en Tamaulipas alertó sobre el arribo del Frente frío número 14 de 52 que se presentarán en el país en esta temporada invernal.

“Se pronostica que sea el más fuerte, se espera que haya 4 días de temperaturas bajas en el estado, del miércoles al sábado , el jueves y viernes será lo más frio, en la mañana 10 u 12 grados y por la noche cinco grados”, explicó

El frente traerá vientos de 30 a 45 kilómetros por hora, empieza por Nuevo Laredo, Reynosa la frontera chica se permanece esta masa polar hasta el sábado.

En la zona de Miquihuana se espera abajo de los 0 grados e incluso agua nieve, se pueden congelar algunos cuerpos de agua, por lo que hace un llamado a los curiosos que quieren ver el fenómeno en Miquihuana para tengan precaución por las vialidades mojadas, pues existe un riesgo para quienes viven ahí se les rcomienda no usar fogatas, anafres, cuidar las instalaciones de gas y abrigarse bien.

Estar muy al pendiente de lo que diga el gobierno, el DIF ya envio colchonetas aquí haremos lo propio para instalar refugio, para concluir que jueves y viernes serán los dias con más bajas temperaturas.


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C