Soy Tam es un programa que ayuda a los productores, ahí es donde se están viendo muchas acciones en concreto para que puedan ir generando más empleos, dijo Horacio Javier Martinez Rivera, director de la Región Centro del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas.

Tras explicar que cuentan con seis regiones y una comisión ejecutiva para atender a los emprendedores y empresarios que le están apostando a Tamaulipas.

“Estamos viendo y analizando los avances de los proyectos a lo largo del año, resportes de indicadores y vamos a ver el plan para el año que viene”, explicó .

"Estamos yendo de la mano con las micro pequeña y medianas empresas, gradualmente estamos viendo que hay mucha interaccion de parte del gobierno del estado, estamos trabajando con ellos y vemos que existe el apoyo".

Siempre estabamos enfocados hacia un lado, hacia trabajar en el gobierno o magisterio y ahora se quiere impulsar otras áreas, aqui tenemos la citricultura esas actividades las estamos impulsando.

Atendemos el desarrollo económico, la situación que se vive en general es a nivel país, existen condiciones donde la economia está creciendo poco y tenemos que trabajar mejor, tenemos localizadas 200 empresas que estamos apoyando y mas de mil 200 empleos que se están conservando en la zona centro, concluyó.


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C