En un panorama realista, y sin crear falsas expectativas, en dos años más se podrá ver un cambio en materia de seguridad, aseveró el diputado local Glafiro Salinas Mendiola.


“Para empezar a ver, y vamos a empezar a ver ya, bueno, ya tenemos un año, en dos años más vamos a empezar a ver que nuestro mundo va a cambiar”, refirió el legislador del Partido Acción Nacional.


Respecto a las tareas de combate al crimen, el también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, señaló que el Estado no está de brazos cruzados, ya que no solo con enfrentamientos se combate al crimen, sino que también con labores de inteligencia.


“La semana pasada estuvimos en la graduación de 58 nuevos elementos de seguridad, nosotros consideramos que no solamente estén entrenados en armas, sino también en el estado de derecho, en inteligencia, que es parte de lo que nos falta a nosotros”


Y agregó; “no resolvemos los problemas solamente en confrontaciones, hay que tener grupos entrenados en inteligencia y en estrategias”.
Por último, cuestionado sobre si no era demasiado tiempo el plazo de dos años para empezar a ver algunos resultados en materia de seguridad, el legislados neolaredense respondió tajante; “Siempre vale más tener la realidad, y tener un espacio más, que causar falsas expectativas”.


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C