Por Antonio Hernández

Tras entregar su plataforma electoral con miras al proceso electoral del 2018, Patricio King, dirigente del Partido Verde en Tamaulipas destacó que está en análisis la alianza con otros partidos, donde buscarán impulsar a candidatos emanados del partido.

Entrevistado tras entregar la plataforma del partido en el IETAM, en manos de Jesús Hernández presidente consejero, dijo que “No está definida alguna coalición, las alianzas y las pláticas están en la mesa, hemos tenido acercamientos con los partidos tradicionales con los que hemos hecho coalición, como el PRI, Nueva Alianza, pero no está definido, y no está cerrada la puerta para que se pueda construir una candidatura común.

La idea de una coalición con otro partido es para conservar lo que tenemos y aumentarlo, no es para marchar hacia atrás.

“Buscamos más alcaldías, queremos aumentar nuestro número de regidores, aspiramos a tener un diputado federal verde emanado del voto ciudadano seria excelente, estamos trabajando en ello, creo que tenemos buenos perfiles”, indicó .

En este sentido apuntó que han propuesto priistas, candidatos ciudadanos, gente de asociaciones civiles, y están abiertos a recibir más opciones. aunque eso si, la idea es que quienes se postulen se queden a trabajar por el partido durante su cargo, esperamos hacer cuadros completamente verdes.

Cuestionado en torno a si buscará una candidatura dejó en claro que no trae intenciones de participar en la contienda que se avecina.

Por último dijo que la plataforma se centra en ciudades verdes, sustentables, crecimiento ordenado, educación, seguridad, medio ambiente, empleo con interés primordial en mujeres, niños y jóvenes, concluyó.

 


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C