Por Antonio Hernández


Este miércoles, Alberto Sánchez Neri en calidad de dirigente estatal del PRD entregó su plataforma electoral rumbo al 2018, ante el IETAM.

Aseguró que cuentan con más de 50 mil militantes en el estado, con lo que esperan obtener buenos resultados en la contienda que viene.

Señaló que el Frente Ciudadano donde se busca una alianza con Acción Nacional y el Movimiento Ciudadano está en puerta y que seguramente cristalizará con buenos resultados para aterrizarlo en Tamaulipas el próximo 13 de enero.

Destacó que no le interesa convertirse en candidato, está más interesado en seguir trabajando para el crecimiento y posicionamiento de su partido, aunque dejó entrever su amor por la presidencia de Tampico.

Aseveró que el PRD tiene amplias posibilidades de alcanzar el triunfo en municipios y donde haya una propuesta ganadora dentro del frente no habrá mayor discusión, se aceptará

Destacó que “Se han superado los problemas internos, que el golpeteo que se dio la semana pasada fue un mal entendido por parte de un grupo, fueron jaloneos y empujones, no hubo golpes pero se llegaron a acuerdos y a la unidad”.


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C