Tras la llegada del frente frío número 14 al centro de la entidad, en esta ciudad capital durante la noche y madrugada se brindó atención a ocho personas.

Durante un operativo llevado a cabo durante la noche del día de ayer y madrugada de este día, en el cual participan elementos de la coordinación estatal de Protección Civil, de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y el Sistema DIF Estatal, de las ocho personas atendidas cuatro fueron trasladadas al Cedif Número Uno ubicado en la colonia Buena Vista, pasaron la noche en dicho refugio temporal.

Cabe señalar que al albergue ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres llegaron Tres hombres y una mujer, de los cuales uno de los varones es originario del municipio de Jaumave, y la única mujer que se encuentra en el albergue fue trasladada a dicho lugar al ser encontrada tratando de pasar la noche en un cajero automático ubicado en el Tres Carrera Torres.

De acuerdo con las previsiones de Protección Civil, las condiciones del clima descenderán este jueves para llegar a diez grados como temperatura máxima y Tres grados como mínima.

Se prevé que para mañana viernes es lo más drástico, con ocho grados como máxima y una temperatura mínima, se recomienda extremar precauciones sobre todo en el caso de adultos mayores y menores de edad, abrigarse bien, evitar actividades al aire libre, y ejercer vigilancia en calentadores a base de fuego y gas.

En caso de cualquier contingencia llamar a los teléfonos de emergencia 911 y 3120340.


0
0
0
s2smodern
21°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Parcialmente nublado Humedad: 31%
Viento: N a 17.70 km/h
11°C / 20°C
10°C / 23°C
9°C / 16°C