Por Antonio Hernández

Revela el gobierno de Tamaulipas que realiza una investigación sobre placas fraudulentas en el estado y que en breve presentará una denuncia más contra quien resulte responsable de ofrecer placas a través de las redes sociales.

Arturo Soto, Sub Secretario de Ingresos de la Secretaría se Finanzas del Gobierno del estado destacó que se abrió una línea de investigación sobre placas fraudulentas desde el 2017, investigación que sigue su curso para dar contra los que infligieron la ley.

De la misma manera dijo que se ha detectado que se están ofreciendo placas de manera fraudulenta de varios estados del país entre ellos de Tamaulipas, por lo que también presentarán la denuncia correspondiente.

 

En este sentido destacó la necesidad de identificar como logran estas mafias subir al Registro Público Vehicular (REPUVE) los datos de las unidades, sin ser detectados.

Destacó que gracias a las oportunidades que ofreció el gobierno 120 mil tamaulipecos regularizaron su situación vehicular, por lo que el primero de febrero inicia la verificación de vehículos que no cuenten con placas del estado de Tamaulipas.

Por último, dijo que el gobierno de Tamaulipas por medio de los aseguramientos de ropa, máquinas y televisiones entre otras cosas más se han asegurado más de 100 millones de pesos en dicha mercancía y ese será el tener en el que se habrá de trabajar en el presente año.

 


0
0
0
s2smodern
15°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Mayormente nublado Humedad: 60%
Viento: ONO a 11.27 km/h
12°C / 18°C
10°C / 12°C
10°C / 14°C