Por Antonio Hernández

Tras anunciar la visita de Ricardo Anaya al sur de Tamaulipas, el dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo aseguró que el Frente avanza a nivel nacional y en Tamaulipas.

Acompañado del secretario general, Ismael García Cabeza de Vaca y de Tomás Vanoye, secretario general adjunto informó que será este viernes en Tampico, donde se reunirá con los liderazgos del estado.

Con el Frente vamos por buen camino, aseguraban que ni se daba y se dio, incluso Rafael Moreno Valle ya se sumó al proyecto.

Una coalición que a nivel nacional son 150 candidaturas a diputaciones federales para el PAN y 150 para Movimiento Ciudadano y el PRD.

En Tamaulipas las candidaturas de las diputaciones serán unas para el PAN y para Movimiento Ciudadano el V Distrito y para el PRD el VII Distrito.

De la coalición en TAMAULIPAS dijo qué hay mucha posibilidad y se dispone hasta el 13 de enero para poder concretarla y lograr el triunfo total.

Del avance de Andrés Manuel López Obrador en MORENA, aseveró que se ha estancado, sus más de 12 años de campaña no han dado el resultado que él esperaba y el Frente es la gran oportunidad para México.

 


0
0
0
s2smodern
2°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 51%
Viento: NO a 11.27 km/h
3°C / 9°C
6°C / 18°C
7°C / 24°C