Por Redacción LPMx

 Cada día son detectados hasta 50 conductores en estado de ebriedad por el “Operativo Mezcal” que la Dirección de Tránsito Municipal implementa de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, afirmó el director Leoncio Ariel López Talamantes.

El titular de la corporación vial destacó que la puesta en marcha de manera simultánea de dos filtros de revisión en diferentes puntos de la ciudad para detectar conductores alcoholizados seguirá implementándose, hasta en tanto la ciudadanía se concientice y deje de manejar algún vehículo aún cuando ha ingerido bebidas alcohólicas.

“Va a continuar hasta que la ciudadanía haga conciencia y se sensibilice a todos aquellos que llegan a estas malas prácticas”.

López Talamantes fue reiterativo en señalar que serán dos operativos mezcal los que estarán trabajando a lo largo del día y durante la noche en diferentes puntos de la ciudad indistintamente en cualquier día de la semana.

Cuestionado sobre el número de personas que son detectadas en cada uno de estos filtros conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, el titular de la corporación vial dijo; “en promedio 25”, lo cual aseveró, suma al final del día hasta 50 conductores ebrios al contabilizarse el resultado en los dos puntos de revisión.


0
0
0
s2smodern
2°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 51%
Viento: NO a 11.27 km/h
3°C / 9°C
6°C / 18°C
7°C / 24°C