Por Antonio Hernández

En materia de educación el tema de hoy no es la cobertura...es la calidad, hoy no se les puede exigir a los maestros sino se les ofrece más, y en ese sentido hay que invertir, apuntó el diputado federal, Rafael Méndez Salas, quien se declara listo para la jornada electoral que viene como candidato, operador o lo que su partido desee.

Sobre la Reforma Educativa dijo que no se puede evaluar aún, hay que esperar una década para ver resultados, pero en lo que llevamos a funcionado había vicios por todos lados en escuelas.

En un encuentro con periodistas integrantes de Comunicadores Unidos de Tamaulipas, destacó que no hay aviadores en las escuelas, esos están en otra parte y no dan la cara en escuelas ni a los padres de familia.

La reforma tiene metas, hacen falta recursos y no se ha dada la respuesta adecuada a las necesidades de los maestros.

Mientras que de sus inquietudes políticas dijo que está listo, si el partido lo requiere ya sea como candidato, como operador o solo para que concluya la legislatura.

En este punto destacó que no se vale decir que no hay interés, pues asegura que en una carrera política se busca ir creciendo y permanecer apoyando las necesidades de la gente y los ideales personales.


0
0
0
s2smodern
2°C

CIUDAD VICTORIA, MEXICO

Nublado Humedad: 51%
Viento: NO a 11.27 km/h
3°C / 9°C
6°C / 18°C
7°C / 24°C