Asegura Rigo que atenderán lo del cambio de adscripción de maestros

Francisco Medina Guerrero

Para atender a más de mil docentes que han solicitado un cambio de adscripción, la lista de vacantes disponibles ha quedado publicada a partir de hoy, aseveró el secretario general de la Sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera celebrada esta mañana en la explanada de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Guevara Vázquez señaló; «este día de hoy se dará a conocer los listados para Usicamm en la plataforma venus para que cada quien en los cambios puede identificar su derecho para participar en estos movimientos».

Señaló que dichos  cambios se van a llevar a cabo mañana.

«A través de la misma plataforma en un espíritu de respeto», refirió.

Guevara Vázquez detalló que se dará atención a más de mil docentes que pidieron cambio de adscripción de los diferentes niveles educativos.

«A partir de hoy ya estará la información en la plataforma Venus para que puedan ingresar y puedan estar preparados para el día de mañana poder buscar un espacio para que tengan su cambio».

Cabe señalar que el líder de la Sección 30 del SNTE refirió; «detuvimos un poquito el proceso para que se revisara porque encontraron inconsistencias mis compañeros de Trabajos y Conflictos, se revisaron los listados, teníamos que revisar que realmente estuviera la antigüedad como correspondía, que es el primer derecho para cambios aquí no hay plazas, no hay vacantes, aquí hay cambios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here