Luke Hemsworth tiene a Wolverine en la mira

Aunque hablar de Wolverine sea pensar en Hugh Jackman, tarde o temprano Marvel traerá a un nuevo actor para dar vida al mutante, y el artista Luke Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, ya aspira a ponerse en la piel del personaje.
 La estrella de Westworld no ha dudado en posicionarse como candidato al puesto, y comentó que estaría fascinado si lograra hacerlo suyo.
 «Me encantaría, crecí con ellos (los X-Men). Aprendí a dibujar con los cómics, los copiaba desde que tenía 10 años. Me encantaba Spawn, de Todd McFarlane. Después estaba Batman; hubiera peleado con Robert Pattinson por la capa. ¡Y Wolverine!», declaró el artista a ScreenRant.
 «(Con el superhéroe mutante) Estoy en plan: ‘Vamos, solo pásalo, amigo. Vamos a dárselo a otro australiano’. Tendría que dejar que el vello me crezca en el pecho, pero estoy más que listo para ser Wolverine».
 Luke comparte una genética similar a la de sus hermanos menores, Chris y Liam, y podría ser una inclusión interesante en lo que Disney y Marvel Studios tienen preparado para sus siguientes faces en el universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
 Más allá de que sea el hermano del mismísimo Thor, Luke ya tiene conexión con Marvel pues interpretó a una versión teatral del Dios del Trueno en Thor: Ragnarok.
 De momento tocará esperar, pues los planes de la inclusión de los X-Men, así como también de los Cuatro Fantásticos y Deadpool, son a largo plazo y habrá que ver la decisión de Kevin Feige.
 Muy pronto llegará el inicio de la Fase 4 del MCU, que comenzará con la serie WandaVision, mientras que en cines habrá que esperar al 2021 con el estreno de la película Black Widow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here