Ricardo Casares vence al coronavirus y se hace tatuaje para celebrarlo

Ricardo Casares logró vencer al coronavirus tras más de 40 días de luchar contra el virus pues elconductor también desarrolló neumonía, es por ello que casares se tatuó al virus y en su cuenta de Instagram explicó por qué lo hizo.
El presentador de televisión de ‘Venga la Alegría’, confesó que “en una de las noches más difíciles durante mi coronavirus cuando apenas podía respirar y lleno de miedo y desesperación recordé dos frases que tengo tatuadas ‘siempre sigue adelante’ y ‘nunca dejes de creer’”.
Así que Casares decidió enfrentar al virus con esa actitud y cuando sanó decidió hacerle el tatuaje:
“Cuando sané decidí tatuarme que le había ganado como un recordatorio de toda la gente que me ayudo y de que efectivamente siempre se debe seguir adelante y nunca se debe dejar de creer”.
Tras tomar la decisión de tatuarse la piel, el presentador de televisión acudió con un artista quien plasmó a la perfección la idea que tenía Casares.
“También aprovecho para mandar un abrazo muy apretado a todos los que en este momento se enfrentan al virus. Peleen con fe y confianza y así sin duda le van a ganar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here