EDC México anuncia fechas para su edición 2021

El  festival organizado por la empresa Insomniac Events, Electric Daisy Carnival (EDC), de géneros musicales como el house, dance, techno y trance, a través de sus redes sociales anunció sus fechas para la edición 2021 en México.
De acuerdo a lo compartido en el portal de Milenio, una  noticia que causó alegría en los fanáticos de este tipo de sonidos, pues este año ha sido nulo en cuanto a grandes celebraciones musicales debido a la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, que ha provocado el cierre de foros y la prohibición de muchas actividades del mundo del entretenimiento.
Fue a través de redes sociales que los organizadores del festival, que también se realiza en otras grandes ciudades del mundo como Tokio, Sao Paulo y Las Vegas, informaron que su octava edición nacional tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de abril.
El anuncio no pasó desapercibido para los miles de fanáticos de la música electrónica, quienes de inmediato externaron su alegría y dudas ante la realización del evento. Destaca que la cuenta respondió algunos comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here