¿El PAN puede perder en El Mante?

Por: Arturo Martínez

En una entrevista realizada por HOY TAMAULIPAS al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas, el ex diputado federal revela que en seis municipios, según algunas encuestas, la ciudadanía reprueba a sus alcaldes.
Entre los seis que menciona, se encuentra #ElMante, los otros son Tula, Ciudad Victoria, Altamira, Rio Bravo y Valle Hermoso. Por ello, la pregunta que encabeza este texto: ¿El PAN puede perder en El Mante?
En las últimas dos elecciones de Ayuntamientos, en la urbe cañera el Partido Acción Nacional ha logrado obtener el triunfo y llegar a la presidencia municipal (Francisco Leal y Mateo Vázquez). Lo mismo ha sucedido en la elección de diputados locales en el distrito 17 que conforman El Mante y González (Clemente Gómez y Sonia Mayorga).
Melhem Salinas asegura que el PRI va en ascenso, ya que existe desencanto de la ciudadanía tamaulipeca por los tres órdenes gobierno.
Además, el dirigente priista señala que rumbo a las elecciones del próximo domingo seis de junio del 2021, el partido tricolor tiene posibilidades de ganar en 18 municipios de Tamaulipas.
En la entrevista, Edgar Melhem también refiere que están buscando que en Tamaulipas el PRI compita sin alianzas (aunque puede haber excepciones) y actualmente se encuentran en la definición de sus candidatos y candidatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here