Reitera Nora de los Reyes apoyo a Mario Delgado

Por Redacción
La Maestra Nora Hilda de los Reyes se sumó al llamado para que se respete el proceso de elección del a presidencia de morena y reiteró su apoyo al diputado federal Mario Delgado Carrillo.
Luego de que el propio Delgado, quien aspira a la Presidencia Nacional de morena pidiera al Instituto Nacional Electoral (INE) que se concluya el proceso de encuestas para elegir la dirigencia, De los Reyes dijo que esta situación compleja debe destrabarse.
De lo que se trata, dijo, es que se sigan los lineamientos y el acuerdo previo que firmaron quienes aspiraron a la Presidencia del partido.
Recordó que Mario Delgado ha caminado con el Presidente López Obrador durante más de 20 años y “ha sido un hombre leal a la 4T”.
La primera encuesta como se sabe, fue de reconocimiento, con la segunda se declaró el empate técnico y ahora con la tercera esperan establecer al ganador.
Según los resultados de la última encuesta en que participaron 3 casas , Delgado ganó en 2 y Porfirio Muñoz Ledo solo en la de Ulises Beltrán, personaje ligado a Carlos Salinas de Gortari desde siempre.
Sostuvo De los Reyes que el único propósito al pedir el respeto al acuerdo del INE es elegir democráticamente a quien llegue a organizarse.

1 Comentario

  1. Participaremos en la tercera encuesta ejerciendo nuestro derecho de participar democráticamente. Llevaremos al triunfo a Mario Delgado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here