Chucky’ Lozano fue opción para el PSG o Sheffield United

La temporada 2020/21 para Hirving Lozano ha comenzado de manera contrastante en comparación al final de la 2019/20. En la actual edición de la Serie A, el mexicano ha sido titular en ambos partidos del Napoli, anotando en dos ocasiones.

Además, fue uno de los estandartes ofensivos en pretemporada para los ‘Partenopei’, haciendo mancuerna ofensiva con Dries Mertens, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne.

Pero todo podría haber desaparecido, de acuerdo a Tuttosport, ya que Sheffield United y Paris Saint-Germain habrían preguntado por el mexicano en la pasada venta de transferencias.

El diario italiano indica que ambos clubes preguntaron por el canterano del Pachuca, pero que la cifra a préstamo por un año habría sido demasiado elevada para concretar la transferencia.

A pesar de solamente contar con cinco goles en 34 partidos durante su temporada inaugural con los ‘Partenopei’, Lozano habría sido objetivo de ‘Les Parisiens’.

El club compartido por Neymar y Kylian Mbappé no necesita a extremos derechos, pero según el medio italiano habrían requerido al ‘Chucky’ como segundo delantero, en caso de una posible lesión de sus hombres estrella.

“¿Y si ponemos a Lozano en lugar de a Callejón?”, se habría preguntado Gennaro Gattuso, estratega del club italiano después de la salida del español a la Fiorentina.

En el otro lado, los ‘Blades’ terminaron fichando a Ollie Watkins del Brentford, una decisión rentable al haber anotado tres goles y una asistencia en los primeros tres partidos de la Premier League.

Con Lozano recuperando protagonismo con el club napolitano, el cuento parece haber llegado a un final feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here