Conductora de VLA llega a “Hoy”

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, en su columna que publica en El Heraldo de México, se avecinan cambios para el programa matutino “Hoy” y es que revela que a este programa de revista se unirá una nueva conductora, se trataría de Tania Rincón, quien al parecer fue fichada por la producción de la emisión para llevar las riendas del matutino del matutino.

La conductora se unirá al equipo conformado por Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Raúl Araiza y Marisol González.

Según el periodista,  Tania Rincón, quien formó parte de Venga la Alegría, tendría primero una sección semanal en la que hablará de la evolución de su embarazo, tal y como ya se hizo, con Sherlyn.

Luego de que dé a la luz a su segundo hijo, Tania se integraría al equipo de conductores titulares de “Hoy”, en el 2021. Pero, ella también suena para continuar al frente de la nueva temporada del exitoso reality show de competencias, Guerreros, junto con Mauricio Barcelata.

También el periodista refiere que están en la mira de la productora Magda, Mónica Noguera, Magdalena Moguilevsky Hojean y Macky González y que además se contempla el despido de dos de los integrantes del actual equipo de conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here