Denuncia de Muñoz Ledo es un ‘acto de desesperación’: Delgado

Luego de que Porfirio Muñoz Ledo denunciara a Mario Delgado ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (FEDE), el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional del partido, consideró como un “acto de desesperación” tal recurso.
“Ya medio vimos ahí la denuncia, está hueca, no tiene nada, es un acto de desesperación y yo creo que también un acto de distracción por las acusaciones que le han hecho, bastante graves, al diputado Muñoz Ledo; yo creo que tiene él que hacerle frente a esas acusaciones”, respondió Delgado.
De acuerdo a lo compartido en el portal de PolíticoMx, además cuestionó el trabajo de Muñoz Ledo como diputado federal, luego que se le preguntó si el legislador ya no puede y está muy grande para ser líder de Morena.
“Porfirio ya no puede cumplir ni siquiera con sus responsabilidad como diputado federal, ya no puede venir y un dirigente de Morena debe de estar en el territorio, debe de estar constantemente recorriendo el país”.
El conflicto
Esta semana, y tras los resultados de empate técnico entre Delgado y Muñoz Ledo en la encuesta por la dirigencia nacional, surgieron acusaciones en contra del expresidente de la Mesa Directiva por presunto acoso sexual.
En tanto, este miércoles el representante legal de Muñoz Ledo denunció a Mario Delgado por presunto desvío de recursos de la Cámara de Diputados para promover su imagen en el marco de la competencia por la dirección de su partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here