Entrega Alcalde Beneficios al Kinder “Federico Froebel”

Enrique Rivas cumple con la cobertura 198 de espacios educativos y reitera su apoyo a todo lo que tenga que ver con educación

 

El programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ llegó a los 198 espacios educativos beneficiados en esta segunda vuelta, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar mediante plataforma Zoom, informó a la directora del Jardín de Niños ‘Federico Froebel’, los beneficios a su plantel.

 

La orden de compra respalda 20 cubetas de pintura vinilica, 20 cubetas de impermeabilizante, 7 minisplits, 1 bocina, 2 micrófonos, 7 enfriadores de agua, 7 pintarrones blancos y 7 botiquines equipados con una inversión de 263 mil 935 pesos.

 

“Con mucho orgullo y satisfacción, puedo decir que no solamente hemos visitado una vez a todas las escuelas, el reto de esta segunda administración es visitarlas nuevamente, aparte las jefaturas, supervisiones, todo lo que tenga que ver con educación este gobierno lo va a estar apoyando. La verdad nos complace mucho hacerle entrega a través de una de nuestras regidoras, la orden de compra para suministrar su plantel”.

 

La regidora del sector, Patricia Ferrara Theriot, es quien se hará cargo de entregar la orden de compra para equipar al preescolar ‘Federico Froebel’, antes del reinicio de las clases presenciales.

 

Anameli Muñoz Bernal, directora del plantel, agradeció al Presidente Municipal por este apoyo en esta segunda vuelta del programa, y destacó que el gobierno municipal benefició anteriormente a la escuela con techumbre y reconstrucción de piso en la explanada.

 

“En la primera ronda nos beneficiaron con el piso de la explanada de la escuela y con la reconstrucción de la techumbre, y usted cuando se lo solicité, muy acertadamente me dio la oportunidad, muchas gracias porque siempre nos ha ayudado y sinceramente nuestra comunidad educativa está muy agradecida”.

 

En formato virtual, alcalde, síndicos y la regidora Patricia Ferrara, entablaron comunicación con la directora del plantel 198 beneficiado por ‘Mi Escuela Digna Moderna y Saludable’, segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here