Próximo 24 de octubre Morena tendrá nuevo líder :INE

El director ejecutivo prerrogativas y partidos políticos en el INE, Patricio Ballados, informó que este jueves el consejo general de la dependencia recibirá la metodología para la elección interna de Morena.
De acuerdo a lo compartido en el portal de El Heraldo de México, tres empresas serán las que acudan a campo el próximo viernes para encuestar a la gente, recibirán el resultado de este ejercicio el 23 de octubre y un día después se anunciará quién guiará al Movimiento de Regeneración Nacional.
“Este tipo de encuestas son las más serias que existen”.
Defiende el trabajo del INE
El funcionario dijo que se ha hecho un trabajo profesional, pero que las controversias con relación a esta elección están relacionadas con un conflicto entre sus militantes que lleva al menos dos años.
Esta tercera encuesta se realizará con la supervisión del Instituto Nacional Electoral después de que Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo tuvieran un empate técnico en el último estudio de opinión realizado.
Recientemente, la dependencia le dio el triunfo a Citlalli Hernández en la selección entre las aspirantes a ser secretaria general de Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here