Guardado y Lainez ya trabajan a las órdenes de Pellegrini

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha proseguido este jueves la preparación del partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Villamarín y lo ha hecho con la reincorporación de cinco jugadores internacionales y a la espera de otros dos que restan para completar la plantilla.

El chileno ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva bética en la que ya se han ejercitado los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el argentino Guido Rodríguez, el argelino Aïssa Mandi y Sergio Canales, a los que mañana está previsto que se incorporen el portugués William Carvalho y el paraguayo Tonny Sanabria.

A la espera de ver el estado de sus internacionales, Pellegrini podrá contar ante la Real Sociedad con todos sus efectivos una vez que esta semana el portero chileno Claudio Bravo ya se ha ejercitado con el grupo tras superar un problema en su rodilla izquierda que lo ha tenido fuera de los partidos ante Real Madrid, Getafe y Valencia.

El Betis afronta su vuelta a la competición liguera después de su último triunfo en Mestalla ante el Valencia (0-2), que le situó en la segunda posición de la clasificación con nueve puntos, uno más que su rival del domingo, tercer clasificado con ocho.

Los verdiblancos vuelve a jugar en su estadio después de casi un mes que lo hiciera el pasado 26 de septiembre contra el Real Madrid (2-3) y lo hará con la previsible novedad en su convocatoria de la última incorporación del mercado, el lateral zurdo Juan Miranda, cedido por el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here