Abordo de su camioneta ebrio termina la fiesta al interior del dren pluvial

Dentro de un dren pluvial terminó una camioneta después que su conductor en estado de ebriedad perdiera el control del volante.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor en estado de ebriedad circulaba por la calle Acueducto de la colonia Tamatán a bordo de una camioneta marca Ford tipo Escape con placas de la Onappafa.

Al llegar a la calle Arroyo, la camioneta continuó avanzando de manera paralela a un dren pluvial.

Repentinamente, unos cuantos metros antes de llegar a su casa, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y tras desviar su trayectoria hacia su lado derecho cayó por completo dentro del dren pluvial.

El conductor del vehículo, en evidente estado de ebriedad, logró salir del mismo y tras caminar a la esquina se quedó dormido unos momentos en la vía pública.

Posteriormente, al despertar, el conductor de la camioneta Escape caminó por el lugar, y con un bote de cerveza en la mano se quedaba viendo a la camioneta que estaba dentro del dren, para posteriormente ingresar a su domicilio.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Cabe señalar que una grúa particular realizó maniobras por espacio de aproximadamente 40 minutos para poder sacar la camioneta del lugar en que se encontraba sin que sufriera mayores daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here