Secretario de la Marina Rafael Ojeda positivo a Covid-19

Por: Redacción.

El Secretario de la Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a Covid-19, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
«En esta ocasión, el Almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el Covid- 19, afortunadamente está bien», dijo el Mandatario en la supervisión de la presa Peñitas en Chiapas.
«Y por eso está aquí quien lo representa y es el responsable de todas las acciones de dragados en la Secretaría de Marina, está aquí con nosotros, quien representa al Almirante Ojeda, que va a hacerse cargo de este plan de dragados de ríos, el Contralmirante Julian Melo Moya».
Posteriormente, el Secretario indicó en Twitter que no tiene síntomas y trabajará desde casa.
«Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor», escribió.
Apenas el 10 de septiembre, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, dio positivo a Covid-19.
El 18 de agosto, Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura, anunció que padecía la enfermedad, y el 13 del mismo mes también lo informó la Secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here