Muere joven en volcadura

Por: Francisco Medina Guerrero.

Una fiesta terminó en tragedia cuando un joven de 27 años de edad perdió la vida de manera instantánea después de volcar la camioneta que tripulaba.

El fatal accidente ocurrió cuando el hoy occiso había salido de una fiesta para dirigirse a su casa.

El hoy occiso tripulaba una camioneta marca Mercedes Benz circulando por la «Joroba» en sentido de poniente a oriente.

Debido presuntamente al exceso de velocidad, el conductor, identificado como Eusebio Guzmán, de 27 años de edad y con domicilio en la Colonia Pedro Sosa, perdió el control de la camioneta.

La camioneta desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo y se impactó contra el divisor de carriles de la «Joroba».

La camioneta «brinca» el divisor de carriles y vuelca sobre uno de sus costados, quedando medio cuerpo del conductor afuera del vehículo por el lado del copiloto.

La camioneta volcada sobre uno de sus costados se arrastra durante aproximadamente cien metros quedando en su posición final sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la calle Jesús Elías Piña del Infonavit «Adelitas».

Bajo la camioneta volcada sobre uno de sus costados, quedó el cuerpo sin vida de su joven conductor, el cual no traía puesto el cinturón de seguridad.

Al reportarse el accidente poco antes de las 4:30 horas de este domingo al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad quienes acordonaron la zona.

Posteriormente acudieron amigos y familiares del hoy occiso.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para resguardar el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana valoraron al conductor de la camioneta determinando que carecía de signos vitales.

Confirmado el deceso de una persona, acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here