Conductor ignora alto y causa fuerte choque

Una empleada de la maquiladora Springs Window Fashions resultó con probable fractura en su extremidad inferior derecha al verse involucrada en un accidente vehicular ocurrido en el libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió cuando un conductor tripulaba una camioneta marca Honda por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la avenida Las Torres de la Colonia México, el conductor de la camioneta Honda dio vuelta hacia su izquierda.

Cuando la camioneta Honda cruzaba los carriles en sentido de poniente a oriente del Libramiento Naciones Unidas fue impactada por un costado por una camioneta marca Ford tipo Escape.

Al momento del accidente la camioneta Escape circulaba con preferencia de paso por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

Tras el accidente al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil
Municipal quienes valoraron a la conductora de la camioneta Escape determinando su traslado a la Clínica Hospital del IMSS al presentar probable fractura en la extremidad inferior derecha.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal así como el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here