Ningún triunfo o derrota es para siempre: FGCV

Francisco Medina Guerrero

«Cada elección es diferente y ninguna derrota o triunfo son para siempre», refirió el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca al ser cuestionado sobre los resultados de la jornada electoral celebrada en los estados de Hidalgo y Coahuila.

«Con esto se demuestra que cada elección es diferente, que no siempre las victorias son eternas pero tampoco son eternas las derrotas».

El Ejecutivo estatal señaló que esta situación se repite en diferentes entidades del país, tal como en su momento sucedió en Tamaulipas.

«Muestra de ello es lo que se vivió el año pasado aquí en Tamaulipas en donde hubo una elección donde fue muy contundente el triunfo de Acción Nacional».

García Cabeza de Vaca mencionó que de acuerdo a la información que se tiene fueron elecciones con poca participación, «seguramente porque solamente se cambiaban en Coahuila el Congreso local y en el caso de Hidalgo los ayuntamientos».

Y agregó; «en el caso de estos estados fue el triunfo del Partido Revolucionario Institucional, pero lo más importante es que fueron jornadas donde no hubo situaciones graves, la ciudadanía salió a participar, eso es algo que se puede destacar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here