Recolección de basura funcionará al 100% en noviembre

Francisco Medina Guerrero

Será en la primera semana de noviembre cuando el servicio de recolección de basura estará funcionando al cien por ciento, aseguró la directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria Olga Lidia Vázquez Muñiz.

Dijo que a partir de la fecha se espera la incorporación de más camiones recolectores de basura para poder dar total cobertura.

«A principios de noviembre ya estaremos normalizados cien por ciento con los camiones que nos puedan llegar durante este periodo de aquí a la primera semana de noviembre».

Previo a ello dijo, se estará dando a conocer en la página del Ayuntamiento las rutas y horarios en que estarán funcionando los camiones recolectores de basura.

«A partir del próximo mes de noviembre le vamos a dar a conocer los horarios y los días para definir, sobre todo que quede claro qué horario, qué día son».

Vázquez Muñiz mencionó que por el momento con la entrada en funcionamiento la semana pasada de tres camiones recolectores el servicio ha mejorado, llegando a un 90 por ciento en la cobertura de atención a la población.

«Hasta ahorita traemos cubierto un 90 por ciento de lo que ya hemos tenido hasta este momento».

Por último, Vázquez Muñiz admitió que los cambios en los días y horarios de recolección de basura ha traído problemas a la ciudadanía.

«Sí ha habido mucha confusión, más que nada porque como hemos estado teniendo pocos camiones les estamos dando servicio en la tarde, en la noche y en los domingos precisamente para cubrir las necesidades de toda la población; por eso ha habido mucha confusión en los horarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here