Regreso de parquímetros beneficiará a comerciantes de la zona centro

Francisco Medina Guerrero

Los comerciantes de puestos fijos y semifijos calificaron como positivo el regreso de los parquímetros a la calle Hidalgo.

El dirigente de comerciantes de puestos fijos y semifijos Paulino Cortés Ixtatla, señaló que beneficiará a los comerciantes porque permitirá que la ciudadanía acuda a la zona centro a realizar sus compras.

«Representa algo beneficioso para nosotros como comerciantes, como comercio de puestos fijos y semifijos dentro del comercio local porque representa que va a haber más cajones para estacionarse».

Y agregó; «implica eso más flujo de gente en el centro, entonces creemos que es una buena disposición».

Al señalar que de nueva cuenta ocuparán las banquetas para dejar libre la calle, Cortés Ixtatla destacó que los comerciantes de puestos fijos y semifijos siempre han cooperado con las autoridades.

«Hace dos años nos mandaron hablar para que nos bajaramos y nuevamente hay la disposición; creemos que está bien, estamos en colaboración con las autoridades».

El dirigente de vendedores de puestos fijos y semifijos hizo un llamado a las autoridades para mejorar las condiciones de la calle Hidalgo.

«Pedimos que se reencarpete para que se vea una imagen mejorable para la ciudad y que la gente, el peatón, se sienta a gusto; que se vea una ciudad que está cambiando».

«Los cambios se hacen para bien no para empeorar; si es para bien de los victorenses y para Victoria estamos dispuestos a colaborar», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here