Mario Delgado da positivo a Covid-19

El diputado indicó en Twitter que se encuentra aislado desde la noche del martes debido a que presentó síntomas leves de la enfermedad.

El diputado y aspirante a la dirigencia de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que dio positivo a COVID-19 tras presentar síntomas leves de la enfermedad.

Por medio de su cuenta de Twitter, dio a conocer que inició con el padecimiento la noche del lunes, por lo que decidió aislarse.

“Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, publicó.

Minutos antes, el candidato a la presidencia de Morena, le envió una carta a Yeidckol Polevnsky en la que la invita a sumarse a su equipo en caso de resultar ganador de la encuesta

A través de sus redes sociales, Delgado Carrillo compartió la misiva en la que enaltece el trabajo de Polevnsky frente a la fuerza política, así como su lealtad al proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here