Acueducto de #ElMante será inaugurado en un mes: Mateo

Por: Arturo Martínez

La obra del Acueducto Nacimiento-El Mante se encuentra en los últimos detalles, al menos así lo informó este martes el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, quien adelantó que esta magna obra podría quedar terminada en el lapso máximo de treinta días, y vendría a cortar el listón inaugural el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la directora de CONAGUA a nivel nacional Blanca Jiménez.
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal resaltó la importancia de esta obra que inició en el sexenio de Egidio Torre Cantú, y que en El Mante por lo menos tres administraciones municipales que la gestionaron e iniciaron, no pudieron ver concluida y funcionando (Humberto Flores, Pablo González y Francisco Leal).
A nueve años de haberse gestionado esta millonaria obra, cuyo costo asciende a poco más de 300 millones de pesos, Vázquez Ontiveros sostiene que el acueducto es muy importante para la comunidad y ya se encuentra en las últimas pruebas.
“Cuando empiece a funcionar se va a acabar ese problema tan grande que tenemos de desabasto de agua. Hay un hermoso manantial, va a llegar agua limpia a la planta potabilizadora número uno”, detalló Vázquez Ontiveros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here