Pide Gattás impedir que el PAN compre votos con despensas

Chantal Martínez Díaz

A través de un video difundido en sus redes sociales, Eduardo Gattás Báez pidió a la ciudadanía no permitir que el Partido Acción Nacional coaccione su voto en estas elecciones a cambio de alguna despensa u otro beneficio social.

Asimismo, recordó que ese partido político ha llegado al grado de amenazar a los beneficiarios de programas sociales a nivel estatal a cambio de votos.

También cuestionó:

“Te fijaste cómo nos dejaron a Victoria en los últimos cuatro años… aquí en Victoria no hay borrón y cuenta nueva, Victoria ya despertó”.

En contraparte, expresó que “los programas de la 4T son para los grupos vulnerables, ya que fueron elevados a rango constitucional, con la finalidad de proteger a las y los beneficiarios de los panistas”, que intentaron impedir que esos beneficios fueran una obligación consitucional.

Señaló que esos programas no se reparten de manera selectiva, sino que van para todos quienes cumplan con las reglas de operación.

Caso contrario, dijo, están las administraciones panistas que llegan al grado de amenazar de quitar los beneficios de las despensas si no votan por el PAN, por lo que dijo que “la próxima vez que lleguen a sus casas a ofrecerles una despensa, tinacos o material de construcción y les pregunten por quién votarás, dile que por ellos”, al fin que es ahí en ese momento cuando de manera individual se les puede evaluar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here