Unidos por morena Tamaulipas celebra triunfo de Mario Delgado en la tercera encuesta para la Presidencia Nacional de morena

Unidos por morena Tamaulipas celebra triunfo de Mario Delgado en la tercera encuesta para la Presidencia Nacional de morena

El organismo político “Unidos por morena Victoria” celebró que el diputado federal Mario Delgado Carrillo resultará ganador de la tercera encuesta para la elección de la dirigencia nacional del partido morena, de acuerdo con los resultados que dio a conocer el Instituto Nacional Electoral este viernes.

De acuerdo con el Diputado Federal, Armando Zertuche Zuani, el profesor José Luis Godina y Guadalupe Perea Almanza, los resultados de esta tercera encuesta es la respuesta al llamado de unidad al que convocó quien será el próximo dirigente nacional de morena.

Por ello en Tamaulipas, en Reynosa y en Ciudad Victoria ganó también la unidad y ahora la tarea debe enfocarse en la reconciliación y reconstrucción interna con miras al proceso electoral que está en curso y lograr un alta participación política.

Perea Almanza señaló que ahora la misión fundamental para militantes, simpatizantes y ciudadanía afines a la Cuarta Transformación y el Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador es reforzar esta unidad.

Informó que en la capital de Tamaulipas este sábado el organismo “Unidos por morena Victoria” sostendrá un desayuno con mujeres militantes y simpatizantes de ese partido político para destacar la importancia de la participación política de las mujeres.

Incluso, dijo que en las tres encuestas que realizó la autoridad administrativa electoral la participación de las mujeres fue fundamental en el acompañamiento a Mario Delgado rumbo a la Presidencia Nacional de morena.

Ahora estaremos a la espera de la resolución de todos los expedientes ante las autoridades jurisdiccionales y que el Pleno del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) apruebe el acuerdo para darle la formalización correspondiente al triunfo de Mario Delgado.

Sin duda la fórmula de Mario Delgado Carrillo como Presidente y Citlalli Hernández como Secretaria General de morena, respectivamente, llevará a la reconciliación al interior de nuestro partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here