Elton John se une con Mattel para crear su propia Barbie

Sir Elton John tiene ahora una Barbie en su honor. El británico se unió a la compañía Mattel para crear una edición especial de la famosa muñeca.
Llamada «Tiny Dancer», el lanzamiento de la Barbie coincidirá con el 45 aniversario de su concierto Rocketman, en el Estadio de los Dodgers.
«Barbie es un Ícono por derecho propio, así que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal», dijo en un comunicado el intérprete.
«Espero que inspire a los fans de todos lados para que persigan sin temor alguno sus sueños y su ilimitado potencial».
 El atuendo y accesorios de la muñeca harán completa alusión a la persona de Elton John, con una chamarra estilo aviador con detalles de arcoíris, pantalones con las iniciales E y J, asÌ como sus lentes rosas y bombín.
La pieza estará disponible en las tiendas Walmart por 50 dólares ($1,040 pesos mexicanos)y tendrá un Certificado de Autenticidad para los coleccionadores.
 «Esta muñeca Barbie de colección es una atrevida colaboración que personifica dos Íconos culturales y honra el extraordinario talento artístico y musical de un artista estelar», dice la descripción de la cadena de supermercados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here