Renuncia Secretario del Ayuntamiento de Victoria que llegó con “Xico”

Francisco Medina Guerrero

A través de redes sociales, José Luis Liceaga De León dio a conocer su separación del cargo de Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

A través de la red social Facebook, Liceaga de León publicó; «Hoy es un día muy especial! Termina un ciclo más en mi vida, uno que representó el más alto honor que Dios me ha permitido tener».

«Muchas gracias a todos por su cariño y estusiasmo para trabajar juntos, especialmente a mi familia por la paciencia que me tuvo al no poder darles el tiempo que merecían».

El ahora ex Secretario del Ayuntamiento de Victoria señaló que se queda tranquilo y en paz, «porque de la mano de Dios siempre puse mi mejor esfuerzo para buscar hacer siempre lo correcto».

En la publicación, la cual suma ya infinidad de reacciones y comentarios, Liceaga de León refiere; «Victoria se queda en buenas manos, que tienen la voluntad para trabajar sin descanso».
«¡Les deseo el mejor de los éxitos!».
«Que viva Victoria por siempre gloriosa».

Cabe señalar que se espera que en la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo programada para el día de mañana a las 10:00 horas se haga la designación del nuevo Secretario del Ayuntamiento de Victoria, el cual presuntamente recaerá en manos del licenciado César Saavedra Terán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here