¡El Estadio Azteca será remodelado!

Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló que el Estadio Azteca sufrirá más remodelaciones entre el 2023 y 2024 pensando en el Mundial del 2026, en el cual nuestro país será anfitrión junto a Estados Unidos y Canada.
“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después», señaló.
De Luisa explicó que dichas remodelaciones abarcarán zonas VIP y zonas de palcos, así como vestidores.
«Afortunadamente con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación, podemos ver que el estadio (Azteca) cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás, cuestiones de vestidores, recordemos que los vestidores en el Estadio Azteca son subterráneos y no es nada es fácil la construcción, pero ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores. Pero los grandes cambios los vamos a establecer entre el 2023 y 2024”, aseguró Yon De Luisa durante el SIS Master Class.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here