Sería una vergüenza haber ayudado a Trump.-Anaya

México.- Ricardo Anaya volvió a criticar a través de redes sociales al Presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que sería una vergüenza que la visita del mandatario mexicano ayudará a Trump a ganar la elección.

“Dudo muchísimo que pase, pero sería una vergüenza haberle ayudado a Trump a ganar. Y en caso de que Trump pierda, como muchos deseamos que suceda, pues aunque (Joe) Biden es un político educado y por lo tanto no va a hacer groserías en público, la realidad es que esa relación empezaría con el pie izquierdo”, indicó en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Anaya recordó las palabras de Donald Trump estando en campaña llamó a los mexicanos violadores y criminales como también la insistencia de construir un muro entre las dos naciones.

“Por increíble que parezca”, a pesar de todos esos señalamientos, López Obrador visitó Estados Unidos  en julio pasado. Asimismo, recordó un fragmento del discurso del presidente mexicano en dicho momento, cuando dijo: “Por eso estoy aquí para expresar al pueblo de Estados Unidos que su presidente se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here